22 ene 2012

Aun te quiero


Si fuera tan facil.. ya van casi 4 semaanas desde que me terminaste y yo sigo como idiota..¿Qué me hiciste?, ¿Cómo te llegue a querer tanto?.. estoy sentada en la cocina y pienso mil cosas, se me pasa todo por la cabeza pero sobre todo estoy aguantándome las ganas de hablarte, me haces sentir que para ti es tan fácil estar lejos de mi que a veces pienso que nunca me quisiste, pero recuerdo tu mirada, tus besos, abrazos y todo cambia...me hacen recordar que en un tiempo en verdad me quisiste. ¿COMO, CUANDO TERMINO TODO ESTO?.. muero sin ti y jamás pensé que fuera tan fuerte lo que siento por ti. Hablo con Naiara  me dice es que te olvide que ya fue, que siga con mi vida pero se me hace tan difícil.. yo te quiero y tu lo sabes te lo he dicho, muero por tus abrazos y por tu forma de querer.

Me enseñaste a quererte pero no a olvidarte, estoy  a días de regresar a Argentina y no sé si te volveré a ver, no se si me odias o simplemente ni te importa. Pido señales y no las encuentro por ningún lado, sinceramente ya no se que más hacer. Solo se que te quise y te quiero mucho y estoy no se va a ir así nomas.. te necesito...

No hay comentarios: