20 abr 2011

Que fue?!..2010



Que difícil es aceptar que te equivocaste, que perdiste y que solamente te queda pararte caminar y seguir tu vida. A qué viene esto? Ahora les cuento:


Hace tiempo tuve un amor real, estuve enamora por primera vez de alguien que siento que vale la pena, una persona con todas las cualidades del mundo, pero cometí quizá muchos errores y creo que muchas personas lo pudieron haber cometido con un sentimiento nuevo. Lo quería mucho, nunca estuve con él pero, puedo decir que me la jugué hasta el último, quizá siento que di mucho, jugué sin medir las consecuencias, pero sinceramente no me arrepiento, eso creo. Albero, asi lo llamaremos, me hizo cambiar mucho, me demostró que el estar enamorada no es simplemente decir lo quiero, sino hacer cosas que en tu vida te imaginaste que podías hacer por alguien, como el recorrer el mundo entero con tu mejor amiga simplemente por tratar de darle un vídeo sorpresa o quizá el privarte de las juergas o de comprarte cosas por conseguir juntar plata para un regalo, el cancelar reuniones, salidas con el simple hecho de verlo. el pelearse con sus papas por un sentimiento real, soportar las mil trabas que me podía el camino, como los comentarios malos, las personas que siempre envidian algo tan bonito, algo tan real, el perdonar hasta lo imperdonable, el quitarse el orgullo por alguien, es difícil pero no imposible.Créanme que por un querer es posible eso y hasta más, a mi me paso, nunca comprobé si el sentimiento fue mutuo o simplemente mío pero lo que no puedo negar es que me enamore, de una persona hermosa, generosa, sencilla, amigable, caritativa, confiable, que te hacía sentirte segura, que te trasmitía tranquilidad, alegría, una persona que muchos en verdad sé que desean conocer, me perdono muchas cosas, mentiras, canceladas etc, no me puedo quejar. Nunca llegamos a concretar la relación, quizá por miedo o simplemente porque el sentimiento solo lo tenía yo.
Fue con este sentimiento que entendí que el besar a alguien que quieres es la cosa más difícil que puedes hacer, no es como cualquier beso que puedas dar en una fiesta, juego o por apuesta, simplemente es tener la oportunidad, sentirlo cerca y sentirte paralizada encantada con tan solo ver una sonrisa y verte cerca de él, un beso?! Es quizá lo más difícil que me pudo pasar, nunca lo pude tener aunque lo anhele muchas veces, pero el pensar lo que pasaría después era lo que me hacía dudar, me aterraba la idea de que se aleje de mi, de saber que había la posibilidad de no volverlo a sentí tan cerca. Así que los que dicen un beso no significa nada, yo les puedo decir que es mentira porque si eso viene con un sentimiento real créanme que es la cosa más difícil que puedan hacer, acá no es me imagino que es una apuesta, es el tener cerca a la persona que quieres, sentir como el corazón se te acelera a mil, que el mundo se te detiene y solo sentir que están los dos, el deseo que ese momento nunca acaba y el miedo a que termine es tal vez lo que te prohibe no hacerlo, tengo que admitir que por ese sentimiento no favorable, deje de hacer mil cosas y derrepente por eso mismo cometí errores. Nunca dejen que los gane, digan lo que sienten y lo que te dice el corazón así siempre te sentirás satisfecho.
El sentir que te la jugaste así ayas perdido o ganado es la satisfacción mas grande, obvio que todos desean ganar pero con esto; por lo menos yo aprendí que no siempre se tiene la victoria por más que aparente que todo va por buen camino.

Ahora me atrevo a escribirlo porque siento que ya lo perdí, me da mucha pena, pues hace varios meces nos peleamos cuanto todo empezaba a ser distinto, cuando una amistad comenzaba a nacer cometí el error que hasta ahora me ha dolido más, el decir por orgullo que se aleje de mi vida. Aunque pensé que seria lo mejor. Un consejo, jamás lo hagan porque al final querrán que él este en ella, todo será distinto, cuando veas que no va a ser así, sentirán un gran vacío, sentirán que se va algo esencial de tu vida pero como cada sentimiento bonito, viene agarrado de uno malo. Me costó mucho asimilar que ya no estaba mi vida. Lo vi después de tiempo, compartí un buen tiempo con él, pero descubrí que ya no era la persona de la que yo me enamore, fue distinto simplemente otra persona, quizá lo pueda entender porque herré mucho y difícil es perdonar pero, el verlo tan cambiado me causo el sentimiento muy; una mezcla de dolor, decepción y rabia, nada bonita esa sensación, las lágrimas salieron como a lo largo de los años que pase cerca a él pero me pude dar cuenta que las oportunidades solo se presentan una vez, por eso si la tienen aprovéchenla y si cometen errores díganlo y si son mentiras no tengas miedo a demostrar de que lo son, hagan todo lo posible por demostrar la verdad, lucha por quedar bien con la persona que realmente quieres, por siempre tenerla en tu vida, porque quizá cuando decidas hacerlo él ya no quiera saber más de ti o simplemente tenga nuevos amigos y los buenos momentos contigo se hayan ido.

No hay comentarios: