20 abr 2011

Que esta pasandoo!!

No les ha pasado que comienzan a hablar con una persona, a molestarla y sin querer ese individuo se va metiendo en tu cabeza? jaja esta vez creo solo CREO que me esta pasandoo!

Fines del año pasado entre a trabajar a uno de los cines mas conocidos de Lima, era mi primer trabajo asi que andaba un poco nerviosa pero sin querer comencé a conocer a personas que me ayudarían más adelante, bueno de todas formas en aquel sitio no dure mucho, se podría decir que estuve ahi solo 1 mes. 
Al salir de ahí mantuve contacto tan solo con 4 personas y una de ellas se me hizo muy curiosa, pues cuando me toco firmar contrato el estaba ahí, se le veia serio aunque se notaba que si lo llegabas a conocer mas podría ser un mate de risa, acá comienza toda mi confusión.
Si más no recuerdo fue a fines de diciembre que comencé a hablar con  Andrés, así lo llamaremos para no darme por delatada.

El tiene 25 años y se podría decir que fue como mi "jefe", es alto y mas detalles no voy a dar aunque esta pensando en describirlo, pero si de casualidad lo lee se va a sentir muy identificado jaja. Bueno sigamos como decía a fines de aquel mes comenzamos a hablar por facebook, eran unas conversaciones muy cortas como un "Hola, que tal?" seguido por un "chau", luego de esas conversaciones insignificantes paso algo que mi vida que me hizo borrarlo completamente del mapa, así que ya no valía la pena volver a hablarle. Comenzó enero y me fui con un grupo de amigos a Mancora y de la nada comenzamos a "chatear" de nuevo, comentaba mis estados y me preguntaba seguido como me iba, al llegar a lima tuve una conversa muy larga con el y ahi comenzó lo que jamás creí que me iba a pasar. Ese día Andrés tenia que irse a una reunión así que me dijo que lo "nexteleara" para poder seguir hablando, sinceramente me puse muy nerviosa, le conté a uno de mis compañeros de trabajo lo que me había pasado y le pedí que por favor me aconsejara, el me dijo que lo llamara que no se vería mal, asi que eso hice y sin querer hablamos mínimo 1 hora. Posteriormente a esa conversación se nos hizo muy agradable hablar ya que siempre habían bromitas de "yo te gusto ", "tu me amas" o "te cagas por mi" y las respuestas "ya quisieraas" o "en tus sueños", así que todas las noches repetíamos aquella acción. 
El me decía para salir pero siempre pasaba algo que no nos dejaba vernos o salir a tomar esos pisquitos que quedan aun ahora pendientes, yo iba al cine semanal sin intención de verlo, pues iba con mis amigos pero siempre lo veía y me sentía rara al tenerlo frente a mi solo reaccionaba con una sonrisa y me iba. Así pasaron los días, semanas y mes hasta que hubo 2 semanas que dejamos hablar por completo. Días antes de mi partida a Argentina volvieron las conversaciones de 3 horas o hasta más y eran súper cómodassentía que podía decir cualquier estupides, tontería o mimo sin recibir algun rechazo. Me vine a Argentina y las conversaciones aumentaron y los cariños tambien, por ahi nacieron los "te quiero", "te extraño" o cositas que sin querer me sacaban una sonrisota, asi Andrés poco a poco comenzó a robarse mi atención y un poquito de mi cariño.
Pero si todo lo que he escrito tiene sentido y se me ve muy clara .. ¿Dónde esta la confusión? jaja eso es algo que recién viene, si se dan cuenta dos entradas anteriores hablo sobre una persona que es muy especial en mi vida, "Alberto" , aunque con el todo va genial y ahora somos "amigos" el cariño que yo siento por el es muy fuerte y no llega a salir al 100 % de mi corazón, si bien con Andrés lo logro sacar de mi cabeza unas horas o quizás unos días, al final siempre vuelve a ella y ni decir jamás llega a salir de mi corazón eh ahi mi confusión, no sé lo que siento por Andrés porque se que quiero a Alberto y es un poco complicado darme cuenta si a los dos los tengo tan lejos, supongo que es una tontería igual nunca voy a poder estar con alguno de ellos ya que vivimos en países distintos, pero creo que es inevitable no quererlos y no estar pendientes de ellos .. EN FIN SON COSAS!

No hay comentarios: