Las cosas siempre pasan por algo, sin siempre poder saber el porque al instante. Estoy hablando con Cami de cosas de la vida y momentos por el que nos ha tocado pasar, contándonos cosas que son tal vez un poco privadas que sin querer las dos lo hemos vivido, en distintas épocas pero quizá la misma circunstancia.
Jamás pensé poder hablar cosas tan normal sin sentir que me podía jusgar o pensar mal de mi tampoco es que sea algo malo pero suena un poco mal tal vez jajaja. 
Acaban de salir confesiones que jamás pensé decírselo a alguien,obviamente se rió demasiado y era algo de esperarse sinceramente, pero bueno que se puede ser, así soy yo.
El tema se vuelve muy "interesante" y sinceramente un poco gracioso, ya que las dos de expertas no tenemos ni el nombre. 
Hemos retrocedido unos 5 años atrás maso menos para poder recordar lo que una vez quise olvidar y ahora me doy cuenta que fui una tonta al sentir verguenza de algo que jamás hice y debería sentirme orgullosa jaja.Me pide que le cuente cosas que no se como explicarlas y la vergüenzas no me deja contar, ya que se que se lo va a imaginar y no tengo ninguna gana de hacer que pase por su cabeza esas imágenes que me involucran jaja. 

 
 
2 comentarios:
son cositas jiji yls!
son cositas jiji yls!
Publicar un comentario